RG Distribuciones

Podríamos enumerar las principales razones que hacen de RG distribuciones® la mejor alternativa para resolver las necesidades de desarrollo eléctrico y de comunicaciones de las empresas, sin embargo, creemos que es mejor que lo compruebe usted mismo.

Nuestra Empresa

Misión

RG DISTRIBUCIONES S.A. Es una empresa comercial del sector eléctrico y comunicaciones que suministra productos confiables, con un grupo humano capacitado y comprometido con el desarrollo individual, el de la empresa y el de la región.

Visión

RG DISTRIBUCIONES S.A. continuará consolidando su liderazgo y expandiendo su área de influencia en la distribución de productos eléctricos y de comunicaciones a los sectores comercial, industrial, de la construcción y entidades públicas, proyectándose como la mejor alternativa para sus clientes, apoyada en procesos de mejoramiento continuo y de calidad en el servicio.

Política de calidad

R.G. DISTRIBUCIONES S.A está comprometida con la satisfacción de los requisitos de los clientes y el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de la calidad, mediante la oferta de un amplio portafolio de productos eléctricos y de comunicaciones, la atención y despacho adecuados del producto por parte de un equipo de trabajo competente.

Nuestros valores

Excelencia

Promover los elementos que consoliden un alto grado de calidad en el servicio

Cumplimiento

Acatar los requisitos del cliente y realizar la entrega oportuna

Responsabilidad

Compromiso con el medio ambiente, la sociedad, la seguridad y salud en el trabajo, mediante la generación de empleo, cumplimiento de los requisitos legales y adecuada gestión de los residuos.

Honradez

Actuar con honestidad, legalidad, integridad y lealtad

Liderazgo

Trabajar para generar la más alta satisfacción en nuestros clientes superando sus expectativas

Calidad Humana

Atender oportunamente y servir con amabilidad, entusiasmo y dinamismo

Trabaje con nosotros

Creemos en el talento humano competente, por esto  ponemos  a su disposición esta opción para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional.

    Sucursales

    Conoce nuestros métodos de pago

    Tú decides cómo pagar

    Cuenta corriente N° 73002457745

    *si es PAC o Corresponsal no Bancario deben dar el número de convenio 16220

    Cuenta corriente N° 127269999455

    Cuenta corriente N° 246000293

    Cuenta corriente N° 127269999455

    PSE

    Código de Convenio

    11510

    Código de Convenio

    11510

    *CB identificados como CB Banco de Bogotá 11510