MISIÓN

RG DISTRIBUCIONES S.A. Es una empresa comercial del sector eléctrico y comunicaciones que suministra productos confiables, con un grupo humano capacitado y comprometido con el desarrollo individual, el de la empresa y el de la región.

VISIÓN

RG DISTRIBUCIONES S.A. continuará consolidando su liderazgo y expandiendo su área de influencia en la distribución de productos eléctricos y de comunicaciones a los sectores comercial, industrial, de la construcción y entidades públicas, proyectándose como la mejor alternativa para sus clientes, apoyada en procesos de mejoramiento continuo y de calidad en el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

R.G. DISTRIBUCIONES S.A. está comprometida con la satisfacción de los requisitos de los clientes y el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de la calidad, mediante la oferta de un amplio portafolio de productos eléctricos y de comunicaciones, la atención y despacho adecuados del producto por parte de un equipo de trabajo competente.

VALORES

Los valores institucionales facilitan la convivencia y cimientan la cultura de servicio de RG DISTRIBUCIONES S.A.

EXCELENCIA: Promover los elementos que consoliden un alto grado de calidad en el servicio

CUMPLIMIENTO: Acatar los requisitos del cliente y realizar la entrega oportuna

RESPONSABILIDAD: Compromiso con el medio ambiente, la sociedad, la seguridad y salud en el trabajo, mediante la generación de empleo, cumplimiento de los requisitos legales y adecuada gestión de los residuos.

HONRADEZ: Actuar con honestidad, legalidad, integridad y lealtad 

LIDERAZGO: Trabajar para generar la más alta satisfacción en nuestros clientes superando sus expectativas

 CALIDAD HUMANA: Atender oportunamente y servir con amabilidad, entusiasmo y dinamismo

Buscar

SEDES

 

certificacion